Después de una temporada de novato muy sólida, Baker Mayfield consiguió varios patrocinios. De hecho llegó un momento en que era más fácil verlo en un comercial que en los highlights de un noticiero deportivo.
Ahora habrá un comercial menos para verlo.
El Sports Business Journal reporta que durante su conferencia de presentación en Carolina Mayfield anunció que su acuerdo con Progressive Insurance había terminado.
Esos comerciales eran bastante identificables porque eran los que presentaban a Mayfield y su esposa viviendo en el estadio de los Browns. El QB había dicho que esperaba que la empresa de seguros estuviera interesada en hacer un comercial donde indicaran que la pareja se estaba cambiando de casa, pero al parecer el patrocinador no estuvo interesado.
De hecho es bastante lógico que Progressive no quiera hacer ese comercial porque las oficinas centrales de la empresa están en Ohio, así que tiene sentido usar un jugador local para anunciarse.
Es más, no habría que descartar que Progressive termine patrocinando al QB del otro equipo de Ohio, sobre todo aprovechando que está en un muy buen momento de su carrera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario