Trevor Lawrence pasó muchos problemas durante su temporada de novato, algo que generó un contraste con todas las expectativas que había en torno a él al salir del football colegial.
Lawrence tuvo 17 intercepciones (la mayor cantidad de la liga) y fue el último lugar en yardas, touchdowns, porcentaje de pases completos y yardas por intento entre todos los QBs que lanzaron al menos 400 pases.
Obviamente los Jaguars quieren ver una mejora notable de parte de Lawrence, y el primer encargado de hacer eso será Mike McCoy, coach de QBs.
McCoy dijo después del trabajo de offseason de los Jaguars que ese progreso se está viendo. McCoy explicó que Lawrence ha madurado después de los OTAs, ya que está tomando mayor control del nuevo sistema ofensivo, además de que está avanzando muy bien con sus progresiones.
"Los últimos días de los OTAs, podías ver cómo revisaba todo en la línea de golpeo. Está tomando decisiones más rápido." explicó McCoy.
Los Jaguars han terminado con la peor marca de la NFL dos años seguidos y necesitan demostrar una mejoría en 2022. Trevor Lawrence será esencial para que se logre ese avance, así que por eso es normal que los Jaguars estén tan atentos a su desarrollo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario