Los Miami Dolphins tiene una historia muy importante y durante los años 70 llegaron a ser una de las franquicias de elite en la NFL.
Entre los 70 y los 80 los Dolphins llegaron a cinco Super Bowls, ganaron un par y registraron la única temporada perfecta en la historia moderna de la liga. Eran un equipo sumamente relevante año con año.
Obviamente eso ha cambiado. En los últimos 20 años solamente han llegado a la postemporada en dos ocasiones y en ambos viajes terminaron siendo eliminados en la ronda de comodines.
Al hablar del estado de la franquicia en el podcast de Tyreek Hill, Tua Tagovailoa dijo que quiere mejorar la percepción del equipo, y sobre todo regresar a los Dolphins al centro del escenario en Miami.
"Significa mucho jugar para los Miami Dolphins. En algún momento la ciudad de Miami giraba en torno a los Dolphins, porque hubo un punto donde eran el único equipo profesional que tenía. Luego llegó el Heat, los Panthers. Pero eso es lo que queremos hacer. Estamos tratando de reestablecer la cultura aquí en Miami"
La llegada de Tyreek Hill ha elevado las expectativas en torno a Tua y al todo el equipo. Si la dupla Tagovailoa-Hill logra conectar desde el principio y los Dolphins tienen una buena temporada es probable que la ciudad recupere el interés por el equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario