Mark Murphy ha sido presidente y CEO de los Green Bay Packers por 14 años. Aunque tiene planeado mantenerse en esa posición tres años más, el equipo ya está organizando el proceso de sucesión.
En su sesión de preguntas y respuestas mensual confirmó que se retirará el 13 de julio de 2025, día en que cumplirá 70 años.
Esta decisión es parte de la filosofía organizacional, ya que se requiere que los miembros de la oficina se retiren a los 70 años, y aunque son reemplazados en la posición pueden mantener el título de forma honoraria.
"El Comité Ejecutivo de la Organización ya comenzó a planear el proceso y el cronograma para encontrar a mi sucesor. Ha sido un honor y un privilegio servir como presidente de los Packers. Planeo completar los últimos tres años de la forma más exitosa posible, ¡con múltiples campeonatos de Super Bowl!" escribió Murphy en su columna.
Murphy tomó el puesto en enero de 2008 y los Packers ganaron el Super Bowl en su tercera temporada como presidente, lo que lo convirtió en la primera persona en ganar el Super Bowl como jugador y como presidente de un equipo.
Como jugador Murphy ganó el Super Bowl XVII como parte de los Washington Redskins.
No hay comentarios:
Publicar un comentario