Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 22 de junio de 2022

Pharaoh Brown confía en que puede ser All-Pro en 2022


Pharaoh Brown tuvo 23 recepciones para 171 yardas en 2021, y ambas son las marcas más altas en su carrera hasta el momento. A pesar de que sus números son muy modestos él está seguro de que vienen grandes cosas para él.
 
"El juego se ha alentado y ya entiendo todos los detalles. Eso me ayudará a ser un All-Pro esta temporada." dijo Brown a Sports Illustrated.

Sobra decir que será un poco complicado que eso pase. Y ojo, no estoy diciendo que sea imposible, pero hay que entender algo: cada año solamente dos jugadores son nombrados All-Pro en esa posición, uno en el primer equipo y el otro en el segundo.

En los últimos años los jugadores que han sido llamados All-Pro (en primer o segundo equipo) incluyen a Travis Kelce, Mark Andrews, Rob Gronkowski y George Kittle. En esta lista no aparecen elementos como Darren Waller o Dallas Goedert, y Pharaoh Brown necesitaría vencerlos a todos para ser el All-Pro de primer equipo.

Es más, en este momento su preocupación principal debería ser vencer a Brevin Jordan por el puesto titular, que tuvo 20 recepciones para 178 yardas y 3 TDs en su año de novato.

Brown confía en que Pep Hamilton, nuevo coordinador ofensivo del equipo, le ayude a tener un buen año.

"La historia demuestra que la ofensiva de Pep es muy amigable para los alas cerradas - Stanford, Colts, Michigan. No creo que la tendencia cambie. Es una gran oportunidad para Brevin y para mi."

Veamos si la ofensiva de Pep Hamilton, dirigida por Davis Mills, es suficiente para volver a Pharaoh Brown un All-Pro en 2022.


No hay comentarios: