Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 23 de junio de 2022

Isaiah McKenzie quiere ocupar el rol de Cole Beasley en 2022


Los Bills dieron de baja a Cole Beasley al inicio del año de la liga, así que alguien más tendrá que ocupar su lugar como válvula de seguridad de Josh Allen en la ofensiva.

Beasley atrapó 231 pases y consiguió 124 primeros y diez en las últimas tres temporadas, así que Josh Allen perdió una pieza importante de su ofensiva. Los Bills firmaron al agente libre Jamison Crowder para que pueda ocupar ese rol, pero Isaiah McKenzie, que ha estado con el equipo desde 2018, espera poder ser el que llene el espacio.

"Nos estamos comunicando cómo se comunicaba con Bease. Quiero esa química que tenían en años pasados. Quiero eso. Vamos a tener que acelerar las cosas un poco porque la temporada está a la vuelta de la esquina." dijo McKenzie, reporta el sitio NewYorkUpstate.com.

Aunque no tuvo mucha acción en 2021, McKenzie aprovechó la ausencia de Beasley en la semana 16, donde atrapó 11 pases para 125 yardas con 1 TD en la victoria sobre los Patriots. Si es capaz de mantener ese impulso en el training camp podría volverse el nuevo mejor amigo de Josh Allen en las rutas cortas.


No hay comentarios: