Lo destacado en Formación Escopeta



miércoles, 22 de junio de 2022

Mike Tomlin está "emocionado de estar incómodo" con la posición de QB"


Los Steelers no tienen claro quién será su QB titular para la temporada 2022, algo que no ha sido muy común en el equipo por la presencia de Ben Roethlisberger los últimos años, así que Mike Tomlin está disfrutando el proceso por ser algo poco usual en su estancia.

En una aparición en The Pivot Podcast, Tomlin dijo que trabajar con un QB como el Big Ben "altera tu percepción de lo que es normal" en la posición, así que está consciente de que tuvo mucho tiempo de comfort en una posición donde no es usual tenerlo.

Ahora que sus opciones son Mitchell Trubisky, Mason Rudolph y el novato Kenny Pickett no tendrá ese comfort, pero Tomlin dice estar "emocionado de estar incómodo" camino a la próxima temporada.

"Simplemente veo los retos que tengo frente a mi. Primero que nada, espero la ansiedad que está asociada con la incertidumbre. El responder a las expectativas, el vivir lo que creemos - el estándar es el estándar. Es como en McDonald's. Sabes lo que es un número 1. No importa en qué esquina del mundo estés, un número 1 es un número 1 y eso es lo que quiero que los Pittsburgh Steelers sean. Así que no importa quién se ponga bajo centro, en lo que a mi respecta. Pero después de decir todo esto, da miedo. Pero es emocionante."

Tal vez se pueda decir que los últimos juegos de Big Ben en Pittsburgh dejaron una señal de lo que Tomlin podría esperar de su próximo QB titular, pero la realidad es que en el panorama global Tomlin tuvo muchos años muy sólidos en la posición de QB, así que ahora efectivamente tendrá que tratar de ajustar sus expectativas porque algo es claro: ni Trubisky ni Rudolph ni Pickett van a jugar como jugaba el Big Ben en sus mejores momentos.

No hay comentarios: