Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 21 de mayo de 2022

Raheem Mostert quiere aprovechar su conocimiento del esquema de Mike McDaniel


Raheem Mostert, nuevo corredor de los Dolphins, conoce el sistema ofensivo de Mike McDaniel tras pasar cinco años con él en San Francisco. Eso, en opinión de Mostert, le dará ventajas para este año.

Mostert explicó lo que McDaniel busca de sus corredores, algo que sabe porque lo ha hecho durante cinco años.

"Es un rango amplio comparado con un esquema típico, porque hacemos mucha zona interna. Hay muchas formas en que podemos atacar a la defensiva. Ahí es dónde vienen las lecturas de zona y cosas así, realmente tienes que dejar tu marca poner el pie en el terreno. No puedes ser un simple corredor, debes entender el esquema de bloqueo, y si otros corredores te dicen lo contrario se están engañando. Con esta ofensiva definitivamente necesitas entender el sistema de bloqueo y cómo se ve el front seven y la forma en que los linebackers contrarrestan el juego terrestre y cómo lo puedes contraatacar." explicó.

Mostert tuvo momentos muy buenos en San Francisco, sobre todo en la postemporada de 2019 cuando corrió para 336 yardas y 5 touchdowns en tres partidos. El problema para él ha sido el tema de las lesiones. A los 30 años Mostert está cerca del retiro, pero la expecativa de McDaniel debe ser que ayude a que los demás corredores entiendan el sistema ofensivo un poco más rápido.

No hay comentarios: