Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de mayo de 2022

Los Bears no tienen planeado tomar las cosas con calma con Velus Jones


Velus Jones nunca fue parte de una ofensiva aérea poderosa en la universidad, pero tuvo 62 recepciones en su último año en Tennessee, por lo que los Bears tienen altas expectativas sobre lo que podrá hacer con ellos al ataque.

Jones fue una selección de tercera ronda en el Draft pasado y Tyke Tolbert, coach de receptores de Chicago, dijo que el equipo no se tomará las cosas con calma al momento de integrarlo al esquema ofensivo. De hecho Jones ya está trabajando como receptor interno y externo en el programa de offseason del equipo.

"Lo vamos a lanzar al fuego rápidamente, lo pondremos en dos posiciones de inmediato. Hacer que aprenda ahora. Queremos que aprenda todo el concepto pero, específicamente, un par de posiciones para echarlo a andar. Entre más pueda hacer, obviamente, más oportunidades tendrá de jugar."

Tolbert añadió que "cualquier situación está relacionada con la oportunidad" y que el grupo de receptores poco profundo de los Bears le ofrece a Jones la oportunidad de demostrar que fue menospreciado en su carrera colegial. De ser así será una gran noticia para los Bears, ya que efectivamente este grupo es considerado una de las grandes debilidades en el roster.

No hay comentarios: