Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 22 de mayo de 2022

Amari Rodgers planea volverse el receptor central de los Packers


La partida de Davante Adams dejó un hueco muy grande en el grupo de receptores de los Packers, y la gran pregunta es quién lo llenará.

En la agencia libre firmaron a Sammy Watkins y en el Draft 2022 seleccionaron a tres receptores, pero una de sus opciones es alguien que ya estuvo con ellos el año pasado: Amari Rodgers.

La selección de tercera ronda en 2021 solamente atrapó 4 pases para 45 yardas en 2021, siendo utilizado como regresador en su año de novato. La cuestión es que Jason Vrable, coach de receptores de los Packers, ve a Rodgers "dando pasos" para ser una opción viable en el juego por pase.

"Lo que más ha trabajado, y lo hablé con él en el offseason, ¿cómo generas confianza? Bueno, trabajas y entrenas más duro de lo que antes lo has hecho. Así que ve ahora, se ve más rápido y más fuerte que antes. Está en la mejor forma de su vida. Su mentalidad es 'Voy a ser el número 1 en las tres posiciones'. Su recorrido de rutas es más limpio. Ha entrenado todo el offseason." dijo Vrable, reporta USAToday.com.

Después de un año muy tranquilo como novato parece que Amari Rodgers está listo para causar un impacto con los Packers.


No hay comentarios: