Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 21 de mayo de 2022

"Se trata de ganar partidos" dice Daniel Jones sobre su futuro


Daniel Jones está en el último año de su contrato con los Giants después de que el equipo declinara la opción de una quinta temporada, pero esa decisión no lo tiene muy preocupado en estos momentos.

Ante la decisión de los Giants Jones se limitó a decir que "es lo que es" y que es algo que "está fuera de mi control, fuera de mis manos". Jones dijo que su enfoque en estos momentos está en jugar bien porque sabe que eso generará interés de los Giants o de otro equipo para un contrato el próximo año.

"Se trata más de ganar partidos y de saber que si ganamos juegos y tenemos una buena temporada eso se encargará de muchas cosas para todos nosotros. Todo lo que hacemos es con esa meta." dijo Jones.

El QB dijo que se siente seguro de que podrá lograr sus metas en los próximos meses. Los Giants saben que si las cosas salen bien para Jones su valor se elevará, pero es parte del riesgo que tenían que tomar considerando que las cosas no han salido como todos esperaban desde que lo seleccionaron en la sexta posición global del Draft 2019.

No hay comentarios: