Aunque Deshaun Watson sigue siendo parte de los Texans la realidad es que muy pocos esperan verlo con el uniforme de Houston otra vez. La razón es simple: con 22 demandas de acoso sexual lo más probable es que los Texans lo cambien o dejen en libertad si en algún momento puede retomar su carrera en la NFL.
De hecho la mejor señal de que las cosas van en ese camino vino cuando los Texans seleccionaron al QB Davis Mills en el Draft pasado. Mills se unirá al grupo de QBs que conforman Tyrod Taylor y Ryan Finley, donde cabe mencionar que ninguno de ellos ha jugado para este equipo.
Esta es una excelente representación de el estado de los Texans, donde el staff de coaches también es nuevo en su mayor parte.
"Estamos en el mismo punto, esencialmente. Estamos en la parte inicial del programa de offseason. Es una época de enseñanza. Entonces, la siguiente fase será la fase dos, y eso conlleva otras cosas. Otra vez, tomaremos las cosas paso a paso. No vamos a poner expectativas irracionales sobre nadie. Es perder el tiempo de todos. Se trata de ¿cómo puede mejorar? ¿pueden hacer ajustes? ¿qué hacen en un día? ¿pueden hacerlo en varios días consecutivos? Mira, vamos a tener retrocesos. Vas a salir y tendrás malas jugadas. ¿Cómo respondes a eso? ¿Puedes hacer ajustes? ¿Entiendes por qué pasó? Esas cosas son las que realmente importan." declaró Nick Caserio, gerente general del equipo.
Sobre Mills, Caserio no tiene mucha prisa por verlo en el mini campamento de novatos de este fin de semana.
"Creo que tenemos ganas de verlos a todos. Tienes que tener cuidado con llegar y ver un pase y generarte un juicio como de, wow, hizo un gran pase, se vio muy bien hoy. Honestamente, ni siquiera sé qué significa eso. Otra vez, se trata de acumular días y tener series de días buenos, semanas, meses y entonces al final del llamémoslo minicampamento o lo que sea que hayas hecho te sientes seguro de que podrás salir al training camp, que podrán salir y actuar bien en cualquier instancia." añadió.
Por ahora parece que el puesto será de Tyrod Taylor, pero no hay que descartar nada. El caso Deshaun Watson nos ha dejado eso muy en claro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario