Una de las grandes historias de este offseason será el futuro de Aaron Rodgers en Green Bay. Y el desenlace de esa historia podría dar inicio a la historia de Davante Adams con los Packers.
En estos momentos todo apunta a un conflicto bastante complicado entre Rodgers y los Packers, y aunque nadie ha dicho nada (de manera oficial) parece que esto podría terminar un divorcio.
Esto generaría una situación interesante para Adams, que está en el último año de su contrato con el equipo. Durante una entrevista con Colin Cowherd el receptor dijo que apoya a Rodgers "al cien por ciento" y que su futuro podría afectar el propio.
"Potencialmente. Potencialmente. Es mi QB. Es el único que he tenido salvo por la temporada 2017 cuando se lesionó. Es el único con el que he jugado. Hemos construido una conexión especial a través de los años y eso nos ha puesto en una buena posición en nuestra carrera. No era cómo que me necesitara, porque él ya estaba en ese puesto." dijo Adams.
"Hemos establecido muchas cosas juntos. Podría cambiar mucho. No quiere decir que me iría, pero definitivamente tendría que pensar las cosas mucho más si él no estuviera aquí."
La realidad es que los Packers quisieran retener a Rodgers y Adams a largo plazo, y por las declaraciones del receptor parece que una cosa podría asegurar la otra.
Así que regresamos al punto inicial: ¿qué va a pasar con Aaron Rodgers?
No hay comentarios:
Publicar un comentario