Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 1 de mayo de 2021

Nick Caserio dice que la selección de Davis Mills "no impacta a ningún jugador de forma individual"


Los Texans seleccionaron al QB Davis Mills con su pick de tercera ronda, que es de hecho el primer pick que hicieron en este Draft. Esto se veía a todas luces como una respuesta a la situación actual de Deshaun Watson.

Watson sigue siendo parte del equipo pero ha pedido abiertamente su salida del equipo y además enfrenta varias acusaciones por acoso sexual. Como está bajo investigación criminal es altamente probable que se pierda la temporada 2021.

Precisamente por eso la selección de Davis Mills luce como una reacción clara por parte del equipo. Eso sí, el gerente general Nick Caserio insiste en que el movimiento no se hizo pensando en el futuro de Deshaun Watson.

"Simplemente es parte del proceso de construcción del equipo. Lo que queríamos hacer era evaluar jugadores y seguir nuestro proceso. Había varios jugadores que se manejaron en esa posición. Cuando llegó el momento de seleccionar, sentíamos que era la mejor decisión para nuestro equipo. No impacta a ningún jugador de forma individual. Tratas de tomar decisiones meditadas. No es un solo factor. No es solamente una persona. Hay miles de cosas que se consideran." dijo Caserio, reporta Las Vegas Review-Journal.

Haya sido o no con Deshaun Watson en mente queda claro que la selección de Mills es para tratar de fortalecer un departamento de QBs donde también está Tyrod Taylor. Y sí, es probable que Mills y Taylor sean los QBs de los Texans en 2021, por diversas razones.


No hay comentarios: