Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 2 de mayo de 2021

Porrista de la Semana


Amigos, llegó el momento de presentarles a nuestra porrista de la semana, y en esta ocasión nos da mucho gusto tener de vuelta a las Honeygirls, el grupo de animación de Osos Toluca. Esta semana su representante es Katia.

Para que la conozcan un poco más, les presentamos algunas cosas que nos platicó:

Nombre: Katia Hernández García

Ciudad de nacimiento: Toluca

Fecha de nacimiento: 18 de septiembre de 1994

Equipo: Honeygirls

Experiencia (años, equipos): 09 años, inicia en la preparatoria Cuauhtémoc de la UAEM, en el 2012, en el equipo Guerreros; en el 2015 entre a la porra de Potros y en el 2020 en el equipo profesional de Osos Toluca, con las Honeygirls



Ocupación (fuera de ser porrista, nos interesa presentar tu labor fuera de los emparrillados): Soy Abogada Fiscalista en el SAT de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, también voy al gym y soy bailarina de ballet y contemporáneo.

Hobbies: bailar, conocer lugares nuevos de comida, leer y dar asesorías fiscales.

Frase favorita: “el éxito es saber tu propósito en la vida, crecer para alcanzar tu potencial y plantar semillas para ayudar a otros”. John C. Maxwell.

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista? El detrás de; toda la preparación que conlleva, física y mental para estar en el campo y expresarlo con buena actitud y sonrisa.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante? Yo creo que el último partido del pasado 08 de marzo de 2020, ya que desde el inicio la energía de todas y todos estaba al máximo, todo el equipo se había preparado para ese momento, todo congeniaba a favor, la banda nos acompañaba y animaba al mismo tiempo en el que nosotras hacíamos nuestras rutinas, y el medio tiempo fue un éxito, nos presentaron y dimos todo de nosotras, sin saber que después se suspenderían las actividades.

¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad? Convertirme en una porrista profesional y certificarme como tal.

¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir? Que son Atletas de alto rendimiento y que ser porrista conlleva mucho trabajo y dedicación, no basta con sonreír y verte bien, ya que tienes que desarrollar diferentes disciplinas dentro del equipo para sobresalir, como flexibilidad, llevar buena alimentación, trabajar en equipo y tener excelente actitud que es lo más importante.



¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista? 93

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL? Patriots

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL? Tom Brady

Recuerden que la galería de fotos de nuestra porrista de la semana la pueden encontrar en nuestra página de Facebook, además de que pueden seguir a Katia en su cuenta de Instagram.

No hay comentarios: