Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 1 de mayo de 2021

Se impuso marca de más QBs seleccionados en las 3 primeras rondas de un Draft


En 1967 se realizó el primer Draft conjunto entre la NFL y la AFL, así que a partir de ese año los Drafts son conocidos como los de la "era común", y por eso muchas marcas se refieren a eso.

Por ejemplo, tras las tres primeras rondas del Draft NFL 2021 han sido seleccionados 8 quarterbacks, y de acuerdo con los datos de la liga esta es la mayor cantidad de QBs elegidos en las primeras tres rondas de cualquier Draft de la era común.

El jueves Trevor Lawrence, Zach Wilson y Trey Lance fueron las selecciones 1, 2 y 3 globales, mientras que Justin Fields se fue en el puesto 11 y Mac Jones en el 15. Con cinco QBs elegidos en la primera ronda era relativamente fácil poner una nueva marca para las tres primeras rondas.

Y así sucedió con la selección de Kyle Trask (Buccaneers) al final de la segunda ronda y los picks de Kellen Mond (Vikings) y Davis Mills (Texans) en la parte inicial de la tercera.

El día de hoy hay algunos prospectos interesantes en la posición, como Ian Book de Notre Dame, Sam Ehlinger de Texas o Jamie Newman de Georgia.

No hay comentarios: