Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 29 de diciembre de 2020

Stefon Diggs cree que los Bills apenas están "rascando la superficie" del potencial ofensivo que tienen


El lunes los Bills se dieron el lujo de ser el primer equipo en vencer a los Patriots dos veces en la misma temporada desde el año 2000. También fue un día de récords personales para Josh Allen y Stefon Diggs.

Allen puso marca de franquicia para pases de touchdown, pases completos y partidos de 300 yardas. Diggs extendió su marca de recepciones en una temporada a 120 y ya tiene la marca de más yardas por recepción en una temporada.

Por cierto, Diggs es además el líder de la liga en recepciones y yardas, pero él cree que apenas estamos viendo el principio de lo que los Bills pueden hacer a la ofensiva.

"Seguimos rascando la superficie del potencial que tenemos. Siento que Josh es un QB joven pero está jugando a nivel elite, lanzando para más de 300, tomando grandes decisiones, no entrega el balón, corre. No conozco el pasado, simplemente sé que Josh ahora está jugando un gran football. Como receptor, quiero dar todo lo que tengo para él, hacer jugadas para él." dijo Diggs.

Allen, por su parte, dijo que "los resultados hablan por si mismos" cuando se le preguntó por su conexión con Diggs, y estuvo de acuerdo en que aún pueden mejorar mucho pensando a futuro. Así que al parecer los Bills entrarán a postemporada en un gran momento.

No hay comentarios: