Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 29 de diciembre de 2020

Cam Newton se siente frustrado porque "estoy sacrificando mucho"


Una de las máximas del football (y de casi cualquier actividad) es que el trabajo duro mezclado con el talento dan resultados positivos. Cuando eso no sucede viene la frustración, y eso es justo lo que está pasando con Cam Newton.

Newton tiene experiencia siendo un QB exitoso en la NFL, y por eso quiso dejar en claro que él está haciendo todo lo posible por mantener ese nivel de éxito. El problema es que resultados como el 38-9 de anoche ponen en duda su compromiso, y eso lo frustra.

De hecho se le preguntó sobre una afirmación que se hizo durante la transmisión del partido, donde se asegura que se levanta a las 4:20 de la mañana, sale de su casa en 10 minutos y no se va a dormir hasta las 11 de la noche.

"Ese ha sido mi horario el 90 por ciento del tiempo que he estado aquí. Así que puedes entender la frustración que tengo cuando no tenemos el resultado, porque estoy sacrificando mucho. Estás hablando con una persona que no ha visto a sus hijos en tres meses. Obviamente el contrato es lo que es. Entregarme a este equipo es algo que he hecho desde el primer día. Ser accesible. Sí, es frustrante. Te molesta. Te enoja saber que para ser un compañero de confianza primero tienes que someterte a la autoridad y someterte a lo que los coaches quieren que hagas. Siento que he hecho eso. No estoy en posición de ser culpado. Me estoy desahogando porque, sí, he sacrificado mucho este año. Vamos, te duele cuando tienes el partido que tuvimos esta noche, te tienes que ir a casa y volver a comenzar para una nueva semana."

El "sacrificio" de Cam Newton terminará la próxima semana y su compensación serán 3.076 millones de dólares, una cifra muy por debajo del salario de otros QBs titulares. Al hablar sobre su futuro, se le preguntó a Newton si cree que merece ser el titular en New England la próxima temporada.

"No me importan los contratos. Yo solamente quiero ganar." respondió.

Cuando se le preguntó si consideraba que había hecho un buen trabajo en esta temporada, que él mismo llamó "una entrevista de trabajo", su respuesta fue "eso no me toca a mi decidirlo."

Newton se volverá agente libre en Marzo, a menos que los Patriots le ofrezcan algo antes. Por el momento se ve complicado que vaya a quedarse, sobre todo porque es claro que los Patriots están en un proceso donde ganar de forma constante no es lo más probable.


No hay comentarios: