Kellen Moore, coordinador ofensivo de los Cowboys, es considerado uno de los principales candidatos para el puesto de head coach en Boise State. Pero por ahora el quiere mantenerse enfocado en el trabajo que tiene en Dallas.
Según reporta Michael Gehlken del Dallas Morning News, Moore reconoció que tiene interés en Boise State, aunque su enfoque en este momento es en su partido contra los Giants.
"Obviamente, Boise es único para mí, es especial. Amo ese lugar. Obviamente, estoy pasando por el proceso ahora mismo. Estoy enfocado en este partido. Dejaremos que las cosas vayan avanzando y veremos a dónde nos llevan." dijo Moore.
Boise State se quedó sin head coach después de que Bryan Harsin aceptara el puesto de coach en Auburn. Eso ha llevado a una búsqueda para los Broncos, y Moore es un candidato lógico considerando que jugó con ellos. De hecho en su etapa en Boise State fue finalista para el Trofeo Heisman, tuvo marca de 50-3 como titular y lanzó para 14,667 yardas, 142 TDs y 28 intercepciones.
El problema para Moore en este momento es que los Cowboys siguen en la pelea por la NFC East, división que pueden ganar su derrotan a los Giants y Washington pierde con Philadelphia.
Se reporta que Moore ya se entrevistó con Boise State para el puesto y es considerado uno de los candidatos más probables a conseguir el puesto. Pero eso es algo en lo que pensará hasta que termine la temporada.
"Creo que no es justo comentar ahora sobre eso. Creo que debo pasar por el proceso y ver qué pasa. Obviamente, estoy enfocado en que tenemos esta oportunidad de ganar la NFC East en lo que ha sido una loca temporada. Así que vamos por esto, y luego veremos qué pasa."
Los comentarios de Kellen Moore parecen claros: mientras los Cowboys estén en la pelea, él estará ocupado con eso. Una vez que se termine la temporada las cosas serán muy distintas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario