Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 5 de diciembre de 2020

LeGarrette Blount anunció su retiro


LeGarrette Blount no ha jugado desde el 2018, pero hasta ahora anunció su retiro de la NFL.

Blount publicó en Instagram que está listo para dejar atrás el football.

"Solamente quiero informarles que oficialmente me retiro. He pensado mucho sobre esta decisión, y he hablado con mis familiares y amigos más cercanos sobre esto. Colectivamente llegamos a esta decisión. Esté en el mejor de los intereses para mi y para mi familia."

Blount agradeció a cinco de los equipos donde jugó durante su carrera: Titans (donde llegó como agente libre novato pero fue cortado antes de empezar la temporada), Buccaneers, Patriots, Steelers e Eagles.

"Dentro de todo, me encantó ser parte de estas organizaciones y la gente que está involucrada con ellos." Casualmente no mencionó al último equipo para el que jugó, los Detroit Lions.

Blount, de 33 años, ganó dos Super Bowls con los Patriots y uno más con los Eagles.

No hay comentarios: