Jalen Ramsey enfrentó muchas veces a DeAndre Hopkins cuando jugaban en la AFC Sur (Ramsey en los Jaguars, Hopkins en los Texans), así que lógicamente tenía una opinión de la llegada de Hopkins a Arizona.
Y dice que no fue una opinión sobre el enfrentamiento entre ellos.
Ramsey le dijo a Los Angeles Times que su primera reacción a la noticia del cambio de Hopkins fue "sentirse mal" por Deshaun Watson, ya que perdía a su mejor receptor.
El CB de los Rams y Watson son amigos y tienen el mismo agente, y Ramsey sabe que había una gran química entre Watson y Hopkins, sobre todo porque lo experimentó en las veces que se enfrentaron.
Eso sí, poco después de sentirse mal por Watson comenzó a prepararse para enfrentar a Hopkins dos veces por año.
"Fue solo que mentalmente tenía que poner mi mente en el lugar correcto, ¿entiendes lo que digo? Esas batallas siempre fueron divertidas, para ser honesto contigo, ya fuera que ganara o perdiera el duelo." dijo.
Sean McVay ha dicho que Ramsey no seguirá a Hopkins durante todo el partido, pero queda claro que se enfrentarán de manera constante. Y será un duelo interesante para Ramsey, ya que Hopkins es "uno de los mejores, si no es que el mejor en la liga", según el jugador de los Rams.
No hay comentarios:
Publicar un comentario