Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 29 de noviembre de 2020

Reporte: los QBs de Denver fueron "poco cooperativos" con la liga después de que se diera el positivo de Jeff Driskel


Los Broncos se quedaron sin QBs para el día de hoy, esto porque Jeff Driskel dio positivo para COVID-19 y los otros QBs del roster fueron considerados como contactos cercanos de Driskel.

Y al parecer la NFL está lista para sancionar a los quarterbacks de Denver por su manejo de los protocolos de seguridad.

Según reporta Mark Maske del Washington Post, los QBs de Denver no fueron muy cooperativos con la liga y la asociación de jugadores al tocar el tema de los contactos cercanos.

De acuerdo con varios reportes, ninguno de los QBs (Driskel, Brett Rypien, Drew Lock y Blake Bortles) usaba cubrebocas durante las reuniones, lo que representa una violación de las reglas de la liga. Esos mismos reportes señalan que una vez que Driskel dio positivo los demás QBs fueron "poco cooperativos" con la liga al momento de establecer contactos cercanos, lo que complicó establecer los contactos cercanos de Driskel.

Esto podría representar sanciones para los jugadores y el equipo, todo bajo el argumento de que rompieron los protocolos de seguridad.

Y parece que el mayor castigo fue obligarlos a jugar sin QBs el día de hoy.

No hay comentarios: