Desde hace tiempo los fans de los Cowboys se preguntan por qué no hay avances en las pláticas entre Dak Prescott y el equipo, y la razón es simple: no hay pláticas que avanzar.
Según reporta el Fort Worth Star-Telegram, las negociaciones entre los Cowboys y Prescott se detuvieron en Marzo. El mismo reporte indica que ambas partes "no tienen planes de renovar las pláticas".
De confirmarse esto los Cowboys podrían entrar en un camino bastante complejo con Prescott, repitiendo la situación que vivieron los Redskins con Kirk Cousins. En aquella ocasión Cousins firmó dos ofertas de jugador franquicia para eventualmente partir como agente libre.
El problema en las negociaciones con Prescott es, al parecer, la duración del contrato. La oferta que hicieron los Cowboys en Marzo fue por 5 años y 34 millones anuales, pero Prescott quiere que el contrato sea por cuatro años.
Dallas tiene hasta el miércoles para arreglar una extensión de contrato con Prescott, ya que de lo contrario el QB jugaría con su contrato de jugador franquicia, que le pagaría 31.4 millones por esta temporada y lo haría agente libre en 2021.
Así que el tiempo está corriendo y las cosas no parecen tomar rumbo. Al parecer el plan de los Cowboys es volverlo a intentar el próximo offseason, con los riesgos que eso conlleva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario