La NFL sigue insistiendo en que los training camps comenzarán a tiempo. Hoy hay al menos un equipo que no comparte ese optimismo.
Un reporte del Miami Herald indica que los Dolphins le han informado a sus jugadores que en estos momentos "todo está en el aire" y que el equipo "podría ver que las cosas se retrasen."
En estos momentos los novatos tienen programado reportarse la próxima semana, pero la cantidad de casos de COVID-19 en Florida podría complicar eso, al grado de que una fuente le dijo al Herald que el inicio programado para el 28 de Julio "podría cambiar en un segundo."
Eso es algo que la NFL no va a querer aceptar de forma pública, pero queda claro que lo deben tener contemplado, sobre todo porque en estos momentos siguen trabajando con la NFLPA en generar todos los protocolos necesarios para poder iniciar los entrenamientos.
Los Dolphins también le avisaron a los aficionados que compran boletos para toda la temporada que deben esperar una reducción de la capacidad del estadio e incluso la posibilidad de que no se permitan aficionados esta temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario