Es un hecho que la pandemia de COVID-19 afectará la asistencia a los estadios de la NFL, y precisamente por eso los equipos ya están tomando medidas al respecto.
En una carta del Vice Presidente de ventas y servicios de contenido, Chad Johnson, los Jaguars anunciaron que el TIAA Bank Field estará abierto para aproximadamente el 25 por ciento de su capacidad. Este número se obtuvo tras realizar consultas con las autoridades locales y estatales, además de la CDC.
Los aficionados que compraron boletos para toda la temporada que decidan no asistir este año como medida de precaución podrán usar el dinero gastado para pagar sus entradas de la próxima temporada. También existe la posibilidad de que los aficionados pidan un reembolso.
Ahora el equipo comenzará a trabajar en configurar los asientos para que se mantengan las medidas de distanciamiento social necesarias. Los Jaguars también anunciaron que todos los aficionados que asistan al estadio deberán usar protección en la cara y la venta de mercancía y comida se hará con pagos electrónicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario