D'Andre Swift ya firmó su contrato de novato y ahora se quiere enfocar en el football, sobre todo con el training camp a la vuelta de la esquina.
Y lo primero que Swift tiene que hacer es prepararse para competir con Kerryon Johnson por el puesto titular. El novato dice estar "listo para competir", y aunque los Lions han dicho que por ahora no harán mucho ruido sobre la forma en que quede organizado el depth chart, Swift dice que atacará cualquier rol que le den con la misma intensidad.
"He estado compitiendo toda mi vida. Kerryon es un gran corredor, un gran jugador. Recuerdo cuando estaba en Auburn y nos mataba. Sigue haciendo grandes cosas en la liga. Ni siquiera te puedo decir cuál es mi rol. Sea cuál sea el rol que tienen para mi, me voy a asegurar de que estoy en la mejor forma y conoceré las jugadas para estar listo para jugar con toda mi fuerza. Pero no voy buscando hacer algo en especial, simplemente lo que siempre he hecho." dijo Swift, reporta el Detroit Free Press.
La buena noticia para Swift es que Kerryon Johnson solamente ha visto acción en 18 partidos en sus dos primeras temporadas por problemas con lesiones, así que las probabilidades de los Lions necesiten usar más de un corredor son altas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario