Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 6 de julio de 2020

Kim Pegula dice que "la incertidumbre llegó para quedarse"


A estas alturas del año se está haciendo cada vez más evidente que tanto coaches como gerentes generales no tienen claridad sobre lo que pasará en los training camps, y parece que ese sentimiento de incertidumbre está permeando en otras áreas de los equipos.


Kim Pegula, co dueña de los Buffalo Bills, escribió un texto para la columna Football Morning In America titulándola "La incertidumbre llegó para quedarse."

Pegula menciona que los presupuestos para este año se estaban elaborando justo cuando la pandemia comenzó, por lo que le pidió a los directores de todos los departamentos que recalcularan las cosas considerando que no habría venta de boletos. Y el problema va más allá de las finanzas, ya que no saber qué se va a hacer a futuro hace mucho más complicado prepararse.

"La incertidumbre sigue llegando. Fase 1, Fase 2, lineamientos de la CDC, lineamientos del estado de New York, protocolos de la liga. ¿A quién seguimos? ¿Tendremos training camp? ¿Cuántos juegos de pretemporada? ¿Cuándo podrán volver los jugadores? La única certidumbre es la incertidumbre y el hecho de que el cambio llegó para quedarse en el futuro inmediato. Después de cuatro meses de malabarear múltiples posibilidades, seguimos planeando para todos los escenarios." escribió Pegula.

"Justo cuando teníamos protocolos listos para poder regresar a trabajar en el lado corporativo, la liga llegó con nuevas reglas para las actividades de los jugadores y para poder volver a jugar... Así que justo cuando sentía que estábamos en una buena posición con nuestros protocolos para regresar al trabajo recibimos un enorme reto nuevo con el training camp. A finales de Junio y principios de Julio son momentos tranquilos para nosotros, pero ahora estamos metidos en un proceso de implementar protocolos de la liga, reubicar espacios de oficina, añadir aditamentos para espacios al aire libre y regresar a los internos. Siguen existiendo muchas preguntas sin responder, e incluso cuando obtenemos respuestas, esas respuestas parecen llevar a más preguntas."

Kim Pegula no es la dueña más famosa de la NFL, pero sus declaraciones dejan en claro el sentimiento que hay en la liga: nadie tiene claro nada. Y en estos momentos se agradece que alguien diga las cosas tal y cómo son.

No hay comentarios: