La Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) tiene una larga lista de peticiones para el training camp durante la pandemia de COVID-19. Y le siguen añadiendo puntos a su lista.
Además de querer reducir el número jugadores en el roster, eliminar las estancias en hoteles y evitar las actividades 11 vs 11, los jugadores quieren que todas las reuniones de equipo sean virtuales.
La idea de esta última petición es simple: quieren eliminar lo más posible la acumulación de personas en un mismo lugar, y al volver virtuales las reuniones se reduce un punto de conglomeración importante.
La NFL tiene contemplado dentro de su protocolo que las reuniones se realicen en lugares abiertos o que se conduzcan en espacios cerrados siguiendo las medidas de sana distancia, pero la NFLPA (que no ha aceptado el protocolo de la liga) quiere que las reuniones se lleven a cabo vía digital.
En estos momentos la liga y los jugadores siguen negociando todos los aspectos del training camp, y más les vale apurarse si quieren mantener la fecha del 28 de Julio para el inicio de los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario