Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 10 de julio de 2020

FedEx retirará su nombre del estadio de los Redskins si no viene el cambio de nombre


FedEx ya pidió de manera formal que el equipo de Washington se cambie el nombre. Y tienen pensado cuál sería el siguiente paso si el equipo no lo hace.


Aunque todavía le quedan siete años más de derechos de nombre para el estadio, FedEx podría romper su acuerdo con Daniel Snyder si el equipo no se cambia de nombre.

Según reporta Liz Clarke del Washington Post, la compañía envió una carta de intención de dos páginas el mismo día en que hicieron la petición formal del cambio de nombre. La carta indica que el mote "Redskins" podría dañar la reputación de la compañía, además de que es inconsistente con las metas sociales a largo plazo de la empresa.

La petición de FedEx estuvo acompañada de la misma solicitud por parte de Nike, que quitó de la venta todos los productos del equipo, Pepsi y Bank of America, que también condicionaron su apoyo al equipo a que desaparezca el nombre actual.

Además de esto se hizo público que Fred Smith, dueño de FedEx, quiere vender las acciones que tiene en el equipo. De hecho Smith es parte de un grupo de tres accionistas que planean vender su parte del equipo (que suma el 40 por ciento del total) para evitar seguir trabajando con Daniel Snyder.

No hay comentarios: