Pues sí, se viene el cambio de nombre para los Washington Redskins.
Daniel Snyder, dueño del equipo, dijo por años que no tenía pensado cambiar el nombre de su franquicia, pero los recientes anuncios de varias empresas han cambiado su postura.
Después de que FedEx hiciera una petición formal para que el equipo cambie su nombre y que Nike sacara todos los productos del equipo de su catalogo en línea Snyder emitió un comunicado la mañana de hoy para anunciar que el proceso de revisión del nombre comenzará dentro de poco.
"A la luz de los recientes eventos alrededor del país y de la retroalimentación de nuestra comunidad, los Washington Redskins anuncian que el equipo realizará una extensiva revisión del nombre del equipo. Esta revisión formaliza las pláticas iniciales que hemos tenido con la liga en semanas recientes." dice el comunicado.
Que los Redskins ya hayan comenzado a platicar con la liga sobre este tema indica que las cosas van progresando en dirección del cambio de nombre. Y parece que esto podría venir tan pronto como este año.
De acuerdo con el Washington Post, la decisión de cambiar de nombre podría llegar en cualquier momento, y sería factible que se comenzara a usar el nuevo nombre esta misma temporada.
No se sabe cómo funcionaría esto, pero es altamente probable que los uniformes permanezcan relativamente iguales este año y que solamente se modifique el logo del casco (que, después de todo, es un sticker). Así que no sería raro ver un juego de Thanksgiving donde los Washington "inserte aquí el nuevo nombre" se enfrenten a los Dallas Cowboys.
No hay comentarios:
Publicar un comentario