Los Packers ya se están preparando para la temporada que viene, y el primer paso fue avisarle a los aficionados que deberán usar cubrebocas para los partidos, si es que se permite que puedan entrar.
En un mensaje enviado por el Presidente y CEO del equipo, Mark Murphy, se le dice a los aficionados que tienen boletos para toda la temporada que los Packers están optimistas sobre la posibilidad de tener aficionados en el estadio, aunque sigue sin ser algo seguro.
"En este momento el equipo se está preparando para tener fans presentes bajo las nuevas políticas de seguridad y siguiendo las medidas de sana distancia, mismas que requerirán que la capacidad del estadio sea considerablemente reducida. Los cubrebocas serán requeridos y también se tomarán otras medidas. Como resultado, la experiencia especial a la que los fans están acostumbrados en el Lambeau Field se verá y sentirá un poco diferente."
Los Packers añadieron que el plan completo para la temporada no se ha terminado, pero que los aficionados que compran boletos para toda la temporada pueden tomar la opción de no participar este año. En caso de no querer asistir en 2020 el dinero pagado se podría reembolsar o usarse como crédito para la temporada 2021.
Queda claro que en estos momentos los equipos no tienen una claridad total sobre lo que pasará en la temporada 2020, así que tienen que ir dando pasos poco a poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario