Cuando parecía que Derrick Henry iba a jugar con su contrato de jugador franquicia, los Titans aparecieron y le dieron un nuevo contrato de último segundo.
Resulta que Henry y los Titans llegaron a un acuerdo para extender la estancia del jugador un poco más. Henry recibió un contrato de 4 años y 50 millones de dólares, de los cuales 25 son garantizados.
De no haber hecho esa extensión, Derrick Henry hubiera jugado con un contrato de una temporada que le hubiera pagado 11 millones. Así que aunque técnicamente no recibió un aumento salarial considerable para 2020, la realidad es que ahora tiene asegurado ese salario por tres temporadas más, así que ganó en estabilidad laboral.
Henry viene de jugar su mejor temporada como profesional, sumando 1,540 yardas con 16 TDs para ser líder corredor de la NFL. Y con esto los Titans tienen bajo contrato a las dos piezas más importantes en su camino a la postemporada del año pasado, ya que también extendieron el contrato de Ryan Tannehill en este offseason.
No hay comentarios:
Publicar un comentario