Tras meses de no negociar, los Cowboys hicieron un último intento por extender el contrato de Dak Prescott antes de la fecha límite, pero parece que esperaron tanto que al final se les acabó el tiempo.
Tras mucho tiempo de negociaciones (porque de hecho empezaron hace un año), los Cowboys llegaron al último día sin tener nada arreglado con Prescott, y de acuerdo con Jane Slater del NFL Network lanzaron una última oferta sobre la hora.
Esa oferta era, al parecer, una que le pagaría 70 millones entre los dos primeros años y tendría 110 millones garantizados, además de 50 millones en bono por firmar. La misma Slater dice que Prescott quería aceptar la oferta, pero al parecer se acabó el tiempo (la fecha límite eran las 3 de la tarde, hora del centro de México) y fue imposible cerrar el acuerdo antes de que expirara el plazo.
Así que al final Dak Prescott terminará jugando esta temporada con un contrato de 1 año y 31.4 millones de dólares. Prescott será entonces el tercer QB en jugar con el contrato de jugador franquicia, uniéndose a Drew Brees (2005 con San Diego) y Kirk Cousins (2016 y 2017 con Washington) en este grupo.
Como dato interesante, tanto Brees como Cousins terminaron emigrando a otro equipo después de jugar con ese acuerdo.
Así que cuando menos genera una nueva duda sobre el futuro de Dak Prescott. Y es una pregunta que no se podrá resolver ahora, así que tendremos que esperar hasta el próximo año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario