Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 28 de junio de 2020

Aaron Jones no está preocupado por la llegada de A.J. Dillon


El tema de la selección de Jordan Love ha generado muchas preguntas en Green Bay, especialmente sobre cuál será la dinámica del equipo con Aaron Rodgers y Love en el roster. Pero algo que también se debería mencionar es la dinámica que habrá en el equipo con la llegada de A.J. Dillon al grupo de corredores.


Los Packers seleccionaron a A.J. Dillon en la segunda ronda del Draft, otro movimiento que llama la atención, sobre todo después de que Aaron Jones tuviera 19 touchdowns la temporada anterior.

En una aparición para el NFL Network, Jones dijo que la llegada de Dillon lo motivará a trabajar más duro ahora que entra a su cuarta temporada.

"Sé que es la NFL. Traen tipos todos los días para competir así que esto significa que tendré que elevar mi juego y estoy emocionado por tenerlo aquí y trabajar con él, enseñarle el libro de jugadas y todo eso." dijo Jones.

Aaron Jones tendrá esta temporada para demostrar que merece un nuevo contrato, aunque con el punto negativo de que todo lo que A.J. Dillon haga bien jugará en contra de su causa. Que es precisamente la razón por la que los Packers lo trajeron: para tener ventaja en las negociaciones con Jones.

No hay comentarios: