Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 17 de mayo de 2020

Porrista de la Semana


Amigos, el día de hoy se tendría que haber jugado el Tazón México de la LFA, pero la pandemia de COVID-19 dio por terminada la temporada 2020 de esta liga mucho antes. Lo que no se detuvo fue nuestra sección "Porrista de la Semana", y como lo hemos hecho desde Febrero les tenemos a otra porrista mexicana.

Ahora toca el turno de Karen Parra, que es parte de las Honeygirls, el grupo de animación de Osos Toluca. Aquí les dejamos algunas cosas que Karen nos platicó para que la puedan conocer un poco mejor.

Nombre: Karen Michelle Parra Enriquez.

Ciudad de nacimiento: Toluca, Estado de México.

Fecha de nacimiento: 8 de Junio, 1999.

Equipo: HoneyGirls, Osos LFA.

Experiencia:
Comencé en preparatoria en 2013 en el equipo escolar de la institución de ese entonces, aunque tuve un accidente y por razones medicas tuve que dejarlo. Retome en 2016 con Búfalos donde estuve 2 años en 2018 comencé de nuevo en Panteras Siglo XXI equipo en el que actualmente estoy y por ultimo desde Noviembre del 2019 Osos LFA.

Ocupación:
Actualmente me encuentro cursando mi ultimo año en la carrera de Comunicación, algo que me gustaría compartirles es que también me estoy preparando para finales del año comenzar mis estudios como paramédico, uno de mis grande sueños.


Hobbies:
Ademas de ser porrista, dos grandes actividades que me apasionan mucho son la música, toco el piano y violín desde los 11 años, el arte y la moda.

Frase favorita: "Lo único imposible es el limite que creas en tu mente"

¿Cuál es la parte más interesante de ser porrista?
Cada entrenamiento, realmente no sabría explicarles la aventura que es cada uno de ellos, el saber que algo nuevo llegara, un reto, un paso, el nivel de satisfacción cuando lo logras, es como si tu equipo favorito anotara.

¿Qué experiencia ha sido la más emocionante?
Honey Girls definitivamente es un equipo que me ha sacado por completo de mi área de confort, desde la experiencia de estar en un equipo profesional hasta los duros entrenamientos y la dedicación en cada timeline.

¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes en tu tiempo como porrista?
Cada amistad que este deporte me ha dado, el motivo por el cual nos volvimos unidos o porque a pesar de las diferencias de edades y experiencias nos hemos vuelto unidos.

¿Qué metas te gustaría alcanzar dentro de esta actividad?
Mejorar mi técnica, se que hay aspectos que tengo que pulir aun mas, se que tengo mucho potencial con dedicación y tiempo podre explotarlo.


¿Hay algo que nadie sepa de las porristas que te gustaría compartir?
¿Alguien se ha preguntado porque luce tan fácil hacer lo que hacemos? por las horas de esfuerzo y dedicación que le damos, para que luzca así. Somos deportistas, entrenamos, nos preparamos, nos lastimamos, nos cansamos y aun así también damos lo mejor de nosotros cada segundo con una sonrisa en el rostro.

¿Cuál es tu jugador favorito del equipo del que eres porrista? Ian Marouf

¿Cuál es tu equipo favorito de la NFL? Houston Texans

¿Cuál es tu jugador favorito de la NFL? Justin James Watt

Como cada semana les recordamos que pueden ver la galería de fotos de nuestra porrista de la semana en nuestra página de Facebook, y además pueden seguir a Karen en próximas temporadas de Osos Toluca mediante su cuenta de Instagram. Y, por qué no, también sigan a las HoneyGirls en el proceso.

No hay comentarios: