Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 17 de mayo de 2020

Jordan Love dice que la presión existe "sin importar a dónde hubiera llegado"


El viernes pasado Aaron Rodgers habló con los medios por primera vez desde que Green Bay seleccionó a Jordan Love, y ahí dejó en claro que él no tiene problemas con Love, ya que "él no pidió ser seleccionado por los Packers".


Lo que es una realidad es que ahora habrá bastante presión para ambos jugadores, sobre todo cuando el equipo esté de vuelta en el campo de juego.

Desde ahora ya se está hablando del futuro y de cuándo llegará el momento en que Love se haga cargo de la ofensiva de los Packers en lugar de Rodgers, por lo que el novato ya tiene presión sobre él. Pero Love le dijo a Omar Ruiz de NFL Media que él no tiene problemas con eso, ya que sentiría presión con cualquier equipo que lo hubiera seleccionado.

"Sin importar a dónde hubiera llegado, esa era la meta para mi. Tienes que llegar, probarte y hacerte de un nombre. Es un trabajo, tienes que ser capaz de mantenerlo. Para mi, se trata de aprenderme la ofensiva y probarme a mi mismo." dijo Love.

En estos momentos Love está entrenando con Keenan Allen y Tyrell Williams, así que ya está trabajando con receptores de NFL en lo que llega la oportunidad de unirse a los Packers. Y cuando lo haga comenzará la presión real, ya que más de uno está esperando a ver qué pasa con él como aprendiz de Aaron Rodgers.

No hay comentarios: