Antes del Draft Rick Spielman, gerente general de los Vikings, dejó abierta la puerta para un posible regreso de Everson Griffen al equipo. Y aunque seleccionaro a D.J. Wonnum en la cuarta ronda del Draft pasado, parece que aún no están listos para cerrar la puerta de manera definitiva.
En una entrevista con ProFootballTalk, Spielman dijo que aún es posible que Griffen regrese al equipo.
"Es difícil decirlo ahora mismo por cómo están las cosas y por cómo estamos, pero hasta que todo se normalice no diré que no a un jugador. Sé que sería complicado desde un punto de vista salarial. No quiero meterme en los negocios de esto, pero ahora mismo es dónde está nuestro roster." dijo Spielman.
Eso sí, Spielman agregó que "un roster nunca está completo", indicando que los jugadores son dados de baja y firmados de manera constante.
La naturaleza particular de este año, donde no habrá programa de offseason y será mucho más complicado que los jugadores nuevos se aclimaten a los equipos, hace más factible un posible regreso de Griffen a Minnesota, básicamente porque conoce el sistema a la perfección. Obviamente habría que trabajar la parte salarial, pero cuando menos es una posibilidad.
También está el tema de los Seahawks, que tienen a Griffen bajo consideración por si Jadeveon Clowney decide firmar con otro equipo. El punto con Seattle es que al parecer ellos ya hicieron una oferta específica a los dos jugadores y solamente están esperando a ver quién de los dos acepta el contrato primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario