Los Bengals dieron de baja a Andy Dalton el jueves después de que intentaron cambiarlo de equipo sin éxito. El resultado final, cabe mencionar, no sorprende al QB.
Primero se rumoraba que los Bears eran un posible destino para Dalton, pero Chicago terminó obteniendo a Nick Foles y eso dejó a Dalton en el limbo, ya que al parecer no había otro interesado en él y los Bengals iban encaminados a seleccionar a Joe Burrow con la primera selección global del Draft.
"Hubo muchos factores. Este año había muchos buenos QBs que estaban disponibles. Creo que hubiera sido diferente si hubiera sido agente libre cuando comenzó el año nuevo de la liga. Yo todavía estaba bajo contrato y eso me afectó. Estoy seguro de que los equipos sabían que los Bengals iban a seleccionar un quarterback en el Draft y que tendrían que darme de baja, así que no había necesidad de apresurarse." dijo Dalton al sitio oficial del equipo.
Dalton añadió que estaba dispuesto a quedarse en Cincinnati, aunque quería saber cuál era el plan una vez que Burrow se volviera parte del equipo.
El problema para Dalton es que el plan era no conservarlo, básicamente porque su salario (17.5 millones de dólares por el 2020) hacía imposible pensar que se podría quedar como suplente.
Así que un poco tarde pero Andy Dalton ya es agente libre y ahora tiene que ver cuáles son sus opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario