Drew Lock esperaba que los Broncos seleccionaran un QB en la primera ronda del Draft pasado, así que no le sorprendió que eligieran a Jerry Jeudy con el pick 15.
Lo que sí le sorprendió es que tomaran a KJ Hamler en la segunda ronda.
"Yo ya esperaba un receptor en la primera ronda, pero cuando estoy viendo la segunda ronda al día siguiente y sale la noticia de que eligieron a otro, fue como, 'Ok, estamos arrancando,' Tenemos algunos sementales. Vamos a lanzar el balón largo un poco... y cuando además te agregan a un jugador con el que fuiste compañero en la universidad (haciendo referencia al TE Albert Okwuegbunam), ese es otro plus." dijo Lock en el NFL Network el día de ayer.
Sobre la evaluación que le da al equipo por su Draft, Lock fue claro: "Yo diría que Drew Lock ganó el Draft."
Sobre su nuevo ala cerrada no puede ser muy imparcial en sus comentarios.
"Estaba viendo cómo salían alas cerradas. Creo que estoy parcializado. Creo que Albert O es muy bueno. Así que fue de, '¿Cómo es que nadie ha seleccionado a mi amigo?' Y le mandé un mensaje de texto es misma noche." añadió.
Todas esas piezas deben hacer de los Broncos un equipo sólido a la ofensiva, y serán un grupo que debe crecer en los próximos años para poder pelear por la AFC West con los Chiefs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario