Después de que se diera a conocer que Lamar Jackson y Marquise Brown entrenaron con Antonio Brown a inicios del offseason muchos se preguntaron si los Ravens podrían ser un destino para Antonio Brown, y ya se le preguntó al Gerente General Eric DeCosta sobre el posible interés de su equipo en el agente libre.
DeCosta dijo que mantendría sus opiniones sobre Brown "en casa", y no quiso aceptar ningún interés real en el jugador durante una entrevista para Mad Dog Sports Radio. DeCosta se limitó a compartir la filosofía de su equipo sobre la construcción del roster, algo que aprendió de Ozzie Newsome.
"Siempre estamos evaluando a los jugadores que están libres. Estamos viendo, tomamos decisiones pensando en lo que es mejor para el club. Si creemos que hay alguien que nos puede funcionar, que tenga habilidades que valoramos, definitivamente lo buscaremos. Como Ozzie me decía, no jugamos partidos hasta Septiembre. Así que tenemos mucho tiempo para construir el mejor equipo que podamos y seguiremos haciendo eso. Veo este periodo de tiempo justo después del Draft como una gran oportunidad para ser mejores como equipo y seguiremos buscando hacer eso." dijo DeCosta.
Jackson ha expresado su apoyo a Antonio Brown, aunque aclaró que no es decisión de él firmarlo, así que por ahora lo único que queda son las declaraciones de DeCosta, que técnicamente no dicen nada sobre el caso de este receptor.
Lo que básicamente confirma lo que muchos pensamos: Antonio Brown tardará mucho en convencer a un equipo de darle una oportunidad, una que tal vez nunca llegue.
No hay comentarios:
Publicar un comentario