Cuando los 49ers trajeron a Trent Williams en un cambio con los Redskins quedó claro que él sería el reemplazo de Joe Staley. Y eso también fue un mensaje claro para Mike McGlinchey: él se quedaría del lado derecho.
Y él no tiene ningún problema con eso. De hecho le gusta el movimiento que hicieron los Niners.
"Cuando reemplazas a un Hall of Famer con otro Hall of Famer, se va a ver bien. Lo que Trent añade es que no vamos a perder la producción de nuestro tackle izquierdo del Salón de la Fama. Eso es lo más genial de toda la situación." dijo McGlinchey a NBCSportsBayArea.com.
Cuando McGlinchey fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2018 parecía que el plan era que se volviera el eventual reemplazo de Staley, pero hasta ahora ha jugado 28 partidos del lado derecho. Y va encaminado a jugar al menos otros 16, para luego volverse agente libre.
"Estoy muy cómodo siendo tackle derecho. No tengo problemas con seguir mi carrera, si así lo quieren, como tackle derecho. Es algo en lo que soy bueno. Es algo que ya no importa. No puedo pensar en una razón por la cual quiera hacer el cambio más allá de que los tackles izquierdos llaman más la atención que los derechos. La NFL no lo ve así, con tipos como Lane Johnson y Trent Brown consiguiendo los contratos que tienen. Ya no es un estigma ser tackle derecho, así que no tengo ningún problema." agregó.
Y la verdad es que los 49ers no deben tener ningún problema con la idea de contar con dos buenos tackles para proteger a Jimmy Garoppolo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario