El año pasado Adam Vinatieri manejó la posibilidad del retiro, pero los Colts lo evitaron. Ahora el equipo dejó la puerta abierta para el veterano pateador, y al parecer él está interesado en jugar un año más en la NFL.
Y si la opción de Indianapolis se cierra, Vinatieri espera conseguir una oportunidad en otro lado.
El veterano de 47 años le dijo a Tom Pelissero del NFL Network que le gustaría regresar para su temporada 25, pero que no es tan fácil para él.
Vinatieri terminó la temporada en el Injury Reserve y tuvo que someterse a cirugía en la rodilla, y la situación actual del mundo ha hecho mucho más complicada su rehabilitación, por lo que no sabe si podrá estar listo para el inicio de la temporada regular.
Frank Reich, coach de los Colts, dijo que se sentará con Vinatieri más adelante en el offseason para revisar su situación médica. El veterano se fue 17 de 25 en goles de campo y 22 de 28 en puntos extra la temporada pasada antes de ser enviado al IR.
Por el momento los Colts tienen a Chase McLaughlin, el reemplazo de Vinatieri la temporada pasada, y al agente libre novato Rodrigo Blankenship en su roster.
No hay comentarios:
Publicar un comentario