Desde que los Packers seleccionaron a Jordan Love en la primera ronda del Draft 2020 comenzaron los comentarios sobre los conflictos que esto traería con Aaron Rodgers. Y un par de figuras con experiencia en los temas del equipo han dado su punto de vista.
Primero está Bon McGinn, que ha cubierto a los Packers por 38 años, que habló de la decisión de tomar a Love.
"Amabilidades públicas aparte, mi sentimiento es que LaFleur, llegando de una maravillosa temporada inaugural de 13-3, simplemente ya tuvo suficiente de Aaron Rodgers y quiere cambiar la narrativa. Con un talento de primera ronda en el roster, los Packers ganan ventaja sobre su QB imperial y su estilo pasivo-agresivo. Si los Packers efectivamente quieren correr más en 2020, lo que menos necesitan es a Rodgers haciendo ruido y siendo más complicado para su coach." dijo McGinn.
Lo más interesante de esto es que parecía que el estilo pasivo-agresivo de Rodgers había terminado con la salida de Mike McCarthy, pero por las declaraciones de McGinn todo apunta a que el QB de Green Bay siguió con su estilo bajo el mando de Matt LaFleur.
Y luego están las declaraciones de Brett Favre, el QB que fue reemplazo por Rodgers en Green Bay. Favre, que terminó jugando para Jets y Vikings después de arrepentirse de su primer retiro, considera que Rodgers terminará viviendo algo similar sobre el final de su carrera.
"Creo que terminará jugando en otro lado. No es trabajo de Aaron ser mentor de Jordan Love." dijo Favre en el Show de Rich Eisen. Y aunque no quiso ahondar en el tema, Favre simplemente dejó ver que si los Packers quieren pensar a futuro con Jordan Love entonces no es responsabilidad de Rodgers el dedicarse a prepararlo.
Así que parece que, en un par de años, las cosas se pondrán muy interesantes. No es posible pensar que antes porque cambiar a Rodgers en estos momentos sería un problema para los Packers por cuestiones salariales, pero una vez que termine su contrato actual todo podría pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario