Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 3 de abril de 2020

Mandar a DeAndre Hopkins a Arizona "fue en el mejor de los intereses del equipo", dice Bill O'Brien


Sin importar a quién le pregunten, la percepción general es que el cambio de DeAndre Hopkins a los Cardinals fue un pésimo negocio para los Texans. Pero como siempre existe una excepción.


Bill O'Brien estuvo en una conferencia con los aficionados que tienen pases de temporada con el equipo y ahí explicó que la decisión de mandar a Hopkins a Arizona a cambio de David Johnson y selecciones de segunda y cuarta ronda fue una cuestión económica.

"Fue en el mejor de los intereses del equipo. DeAndre Hopkins es un gran jugador. Me encanta DeAndre Hopkins. Le quedaban tres años en su contrato y ya quería un aumento. David Johnson será una gran adición para nuestro equipo." dijo O'Brien.

La declaración del coach y gerente general del equipo coincide con un reporte que indicaba que la decisión fue más por temas de dinero que por problemas personales entre O'Brien y Hopkins.

Al parecer Hopkins quería ganar entre 18 y 20 millones anuales, lo que representa un aumento considerable contra lo que tiene programado en su contrato actual (12.5 millones por 2020, 13.5 por 2021 y 13.915 por 2022). Se sabe que los Cardinals ya están negociando con los agentes de Hopkins.

O'Brien siguió insistiendo en su conferencia que "todas las decisiones que tomamos siempre son en el mejor de los intereses del equipo."

El problema es que en estos momentos la única persona que cree que mandar a DeAndre Hopkins a Arizona fue lo mejor para el equipo es Bill O'Brien, y hasta este momento nadie más se muestra convencido de esto.

No hay comentarios: