Aaron Rodgers ve como varios QBs están jugando a buen nivel ya en sus 40, así que eso lo motiva a seguir jugando.
Lo que no le interesa tanto es cambiar de equipo.
En una entrevista con Pat McAfee y A.J. Hwak, Rodgers dijo que al ver a Tom Brady, Philip Rivers y Drew Brees él siente que puede hacer lo mismo. Pero solamente en el tema de jugar hasta los 40.
"¿Cómo no podrías pensarlo? No soy un tipo muy cliché que va hablar de tomar las cosas año con año. Por supuesto, ves lo que Tom hace y que todavía puede seguir jugando a su edad y hacerlo a un nivel alto, y obviamente lo que Drew ha hecho y que Phil tenga una oportunidad de seguir adelante en Indy." dijo Rodgers.
"Mi punto es, el legado es realmente importante. Tener la oportunidad de hacerlo en Green Bay significaría mucho para mi. Entiendo el historial de nuestro equipo. Hemos tenido veteranos que terminan jugando en otros lados. Lo entiendo. Pero me gustaría que esa fuera una decisión sencilla para ellos."
"La única forma de hacerlo es seguir jugando a un alto nivel y no darles otra opción que traerte de regreso porque eres la mejor opción y les das la mayor oportunidad de ganar. Esa es mi meta. Me quedan cuatro años en mi contrato. Quiero jugar esos cuatro años a un nivel muy, muy alto y partir de ese punto. Estoy confiado. Tendré 40 cuando ese acuerdo termine. Siento que puedo seguir adelante después de eso."
El contrato de Rodgers termina cuando él estará en sus 40 años, así que para seguir jugando en Green Bay necesitará convencerlos de que sigue siendo su mejor opción. Eso es algo que Drew Brees pudo hacer en New Orleans, pero Philip Rivers no tuvo tanta suerte. O podría terminar pasando como con Tom Brady, que decidió que lo mejor para él era terminar en otro lado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario