Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de marzo de 2020

Un ex jugador de los Lions dice que Matt Patricia "es literalmente la peor persona que me he topado en mi carrera"


La salida de Darius Slay de Detroit era algo que se esperaba, sobre todo porque el jugador estaba evidentemente molesto con el equipo. Y ahora sabemos un poco más del por qué.


Slay le dijo al Detroit Free Press que perdió el respeto que le tenía a Matt Patricia en 2018 después de que el coach de los Lions decidiera usar videos de Slay siendo quemado en coberturas para una reunión de equipo.

El CB agregó que Patricia le dijo que no era un líder y que no tenía sentido que entrenara con jugadores como Aqib Talib o Richard Sherman porque ellos son elite y Slay era "simplemente bueno".

Esos comentarios fueron apoyados por Garrett Hudson, ex jugador de los Lions que confirmó que Slay no era el único que no tenía respeto por su head coach.

Hudson escribió "Matt Patricia es literalmente la peor persona que me he topado en mi carrera. Estaba emocionado cuando los Lions me dieron de baja. Tan mal estaba." dijo Hudson en un tweet.

Hudson añadió que en otra ocasión Patricia regañó al RB Keryon Johnson enfrente de todo el equipo porque no sabía en que año se había construido el Ford Field, añadiendo que en ese momento Hudson perdió el respeto que tenía por Patricia, algo que también le pasó a otros jugadores.

Lo peor para Matt Patricia es que los resultados tampoco lo apoyan. En sus dos años al frente del equipo tiene marca de 9-22-1 con dos últimos lugares dentro de la NFC North en su historial.

No hay comentarios: