Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de marzo de 2020

Antonio Brown quiere volver a jugar en la NFL, "de preferencia con Tom"


Antonio Brown espera estar de vuelta en la NFL pronto, y aunque le gustaría cualquier oportunidad, tiene una preferencia.


En una entrevista para la estación 102.5 The Bone, Brown dijo que quiere volver a jugar football.

"Sí, man, estoy listo para salir y mostrarle a la gente lo que puedo hacer. He estado perdido por un par de meses, así que estoy emocionado de regresar, de volver a hacer lo que amo y poder regresar a hacer lo que me gusta hacer." dijo.

Brown fue cambiado de Pittsburgh a Oakland, dado de baja por los Raiders, firmado por los Patriots y dado de baja otra vez. Y todo eso pasó entre el offseason y el inicio de la temporada regular. De hecho en 2019 solamente tuvo un partido, que fue con New England.

De hecho Brown dice que ha estado en contacto con Brady.

"No se trata de mi. Se trata de él. Estoy emocionado por él y por su nuevo equipo, nueva oportunidad, el poder ver qué tan bien le va. Conozco su liderazgo, su juego en el campo es el mejor. Se trata de Tom. Estoy agradecido con él. Ambos tenemos nuestras situaciones. Estoy tratando de hacer todo lo que puedo para quitarme algunas cosas, para que pueda regresar al campo. Estoy emocionado por TB. Tiene una gran oportunidad. Es un amigo cercano." dijo.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de jugar con los Bucs Brown se limitó a decir que tiene una buena relación con Bruce Arians, coach del equipo.

"Estaría muy agradecido por la oportunidad de jugar en Tampa Bay, en cualquier lado. Obviamente jugar con Tom Brady sería un gran honor. Conoces la calidad de su liderazgo. Sabes que quiere ganar. Cada que puedes estar cerca de alguien como él, hombre, es un gran honor. Sabes que vas a tener la oportunidad de hacer algo emocionante."

Lógicamente se le insistió sobre su destino predilecto para jugar, a lo que terminó respondiendo: "De preferencia con Tom."

Siendo realistas, sus oportunidades son bajas. Los Buccaneers tienen a Mike Evans y Chris Godwin, así que no hay una necesidad real por un receptor, y menos cuando se considera que todavía no queda definida su situación dentro de la liga, ya que es altamente probable que sea suspendido en el momento en que firme con un equipo.

Así que siendo honestos, parece que Antonio Brown solamente podrá soñar con volver a jugar con Tom Brady.

No hay comentarios: