Lo destacado en Formación Escopeta



viernes, 20 de marzo de 2020

Melvin Gordon está emocionado de compartir equipo con Phillip Lindsay


Los Broncos decidieron firmar a Melvin Gordon el día de hoy y con eso tienen una dupla bastante interesante con Phillip Lindsay.


Lindsay corrió para más de 1,000 yardas en sus dos primeras temporadas como profesional, y la idea era que esta producción llevaría a un buen contrato con el equipo en un futuro no muy lejano. El problema es que la llegada de Gordon complica la situación para Lindsay.

Y aunque sabe que su llegada está lejos de ser lo que Phillip Lindsay quería, él espera que puedan hacer un trabajo que beneficie al equipo.

"No te puedo decir cómo se siente ahora. Yo estaba en una situación de 1-2 con Austin Ekeler así que es un poco diferente para mi. No quiero decir algo equivocado. Tengo nuevos compañeros ahora y quiero que todo salga bien. Él va a seguir siendo un jugador fenomenal. La gente en Denver lo va a seguir queriendo. Estoy seguro que seguirá produciendo. Estuvimos juntos en el Pro Bowl. Tipo cool. Estoy emocionado por hacer equipo con él y ver qué podemos hacer." dijo Gordon.

La buena noticia para Phillip Lindsay es que Austin Ekeler terminó siendo un corredor bastante productivo a pesar de compartir el trabajo con Gordon, así que no debe estar tan preocupado por esto. Eso sí, tendrá que sacar el máximo provecho de las oportunidades que reciba.

No hay comentarios: