Tom Brady dijo anoche que no piensa retirarse, pero no quiso especificar dónde jugará el próximo año.
Después de que los Patriots perdieran por marcador de 20-13 contra los Titans el legendario QB tuvo que responder preguntas sobre su futuro, básicamente porque se vuelve agente libre en Marzo.
Durante su plática con los reporteros dijo que retirarse no es la opción inicial.
"Yo diría que es altamente improbable. Con suerte es improbable." dijo.
Los fans en el estadio cantaron su nombre en varias ocasiones y había una pancarta que le pedía que volviera al equipo en 2020.
"Personalmente agradezco todo lo que han contribuido, no solamente este año sino en muchos años. Estoy agradecido por la experiencia de jugar este año para este equipo, esta organización, y a lo largo de mi carrera también. Lo aprecio. Espero haber hecho lo correcto siempre que salía al campo. ¿Quién sabe qué depara el futuro? Lo dejaré así." añadió.
Brady ha sido titular en 41 partidos de postemporada y tiene seis victorias en el Super Bowl, pero este año las cosas no salieron como se esperaba. Brady completó 20 de 37 pases para 209 yardas con una intercepción devuelta para TD en los segundos finales del partido.
Y como quiere seguir jugando existe la duda de que su futuro esté en New England.
"Amo a los Patriots. Ellos tienen... es la mejor organización y jugar para el Sr. Kraft todos estos años y para Coach Belichick. No hay nadie que haya tenido una mejor carrera, podría decir, que yo con ellos. Así que soy muy afortunado. No sé cómo se vea el futuro, y no voy a predecirlo. Quisiera haber ganado esta noche. Quisiera que hubiéramos hecho mejor muchas cosas durante la tmeporada. Simplemente no conseguimos terminar el trabajo." añadió Brady.
No hay comentarios:
Publicar un comentario