La temporada de los Titans iba en picada hasta que decidieron reemplazar a Marcus Mariota con Ryan Tannehill, y ahora se tienen que alistar para jugar en la Ronda Divisional contra los Ravens después de eliminar a los Patriots el día de ayer.
Tannehill completó 8 de 15 pases para 72 yardas, pero eso fue simplemente complementando el trabajo de Derrick Henry y la defensiva del equipo, que fueron las claves en la primera derrota en postemporada de los Patriots en casa desde 2013.
Después del partido Tannehill dijo que la victoria era una demostración de cómo la confianza del equipo en ellos mismos los saca adelante a pesar de las circunstancias.
"Este equipo cree en ellos mismos. Hemos creído en nosotros mismos todo el año y ahora se puso a prueba. Hemos estado en circunstancias como esta, juegos duros, juegos cerrados, y hemos encontrado la manera de conseguir una jugada y ganar. Ha pasado una y otra vez a lo largo del año así que hay mucha confianza. El juego puede ser feo, podemos estar en un punto cerrado pero vamos a seguir jugando, seguiremos golpeando y alguien va a hacer una jugada, y pudimos hacer eso esta noche." dijo Tannehill en su conferencia de prensa.
Y el siguiente partido luce exactamente igual para los Titans, ya que tienen que ir a Baltimore para otro encuentro que se antoja muy complicado, pero parece que los Titans tienen la confianza en que, una vez más, podrán salir adelante de una situación complicada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario